Por hacerse pasar como miembro de la Policía Metropolitana para hurtar en una bomba de gasolina, un hombre identificado como Miller Enrique Ariza Díaz fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
De acuerdo con las autoridades, el hecho delincuencial se produjo en la calle 68 con carrera 58 barrio El Prado, de Barranquilla, y el presunto delincuente fue capturado justo en el momento que se sintió descubierto e intentaba darse a la huida.
“El presunto delincuente se identificó como funcionario de la Policía Nacional. El carné con el cual el sospechoso se identificó pertenece a un funcionario que labora en otra ciudad. En estos momentos se estarían realizando actividades de verificación, con el fin de verificar cómo llego el carné a manos del capturado”, precisó la autoridad a través de un comunicado.
Los uniformados lograron comprobar que el hombre, de 33 años, presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y porte de armas de fuego. Además, constaron que portaba un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos sin percutir y una motocicleta en la cual se movilizaba.
Todos estos elementos fueron trasladados a centro asistencial y posteriormente a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.