Un nuevo caso de taquillazo se registró en la mañana de este jueves 2 de marzo en una entidad bancaria dentro de las instalaciones del Centro Comercial Parque Alegra, ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla.
Esta vez, delincuentes armados ingresaron a la sede de AV Villas que funciona en el complejo comercial y, según testigos, intimidaron con armas de fuego a los cajeros de la entidad y a la vigilancia. Luego hurtar dinero, salieron del sitio.
Por redes sociales circuló la información de que se había generado un enfrentamiento a tiros entre los criminales y autoridades, y un supuesto resultado de personas heridas, pero del área de comunicaciones del Centro Comercial y la propia Policía desmintieron esta versión.
Recordemos que el año anterior, en el mes de mayo, delincuentes armados ingresaron a la sede del Banco Caja Social, ubicada también en la zona interna centro comercial Parque Alegra y cometieron un taquillazo a una de las cajas de la entidad.
A través de un informe, el área de comunicaciones del centro comercial precisó en ese momento que el delincuente “burló los sistemas de seguridad del banco y emprendió la huida”.