Los buses parqueados en la nevada
Los buses parqueados en la nevadaCortesìa
¿Qué Pasa?

Sobusa se suma al cese de actividades tras protestas de Cooasoatlan

Los buses de la empresa se encuentran parqueados a las afueras de la nevada.

Compartir en:
Por:
  • Conductores de Sobusa se suman a la protesta iniciada por Cooasoatlan, suspendiendo sus operaciones en Barranquilla y Soledad.
  • Los buses de Sobusa se encuentran parqueados en la prolongación de la calle Murillo, en apoyo al paro.
  • Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información sobre el asesinato de José Luis Chávez Ardila.

En la mañana de este viernes, los conductores de la empresa de transporte Sobusa decidieron sumarse al cese de actividades iniciado por sus colegas de Cooasoatlan, en respuesta al asesinato de uno de sus compañeros, José Luis Chávez Ardila.

También puedes leer: En el Caño La Auyama: mataron a punta de bala a un hombre en extrañas circunstancias

La medida ha generado la suspensión de las operaciones de ambas empresas, afectando la movilidad en Barranquilla y Soledad.

Buses de Sobusa Paralizados en la Prolongación de la Murillo

Los buses de Sobusa se encuentran actualmente parqueados a las afueras de la nevada, ubicada en la prolongación de la calle Murillo, en solidaridad con la protesta que lideran los conductores de Cooasoatlan. Este paro se suma a las acciones de protesta que han venido escalando desde el asesinato de Chávez Ardila, ocurrido en la calle 66 con carrera 14A.

Investigaciones en Curso

En el lugar del asesinato, agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía continúan recolectando pruebas que puedan conducir a la identificación y captura de los responsables del ataque armado. Según las autoridades, se están revisando grabaciones de cámaras de seguridad y recopilando testimonios de testigos.

Recompensa por Información

El coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que tanto las autoridades policiales como civiles han decidido ofrecer una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien brinde información que permita esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. “Estamos comprometidos en dar con el paradero de los responsables y garantizar la seguridad de la ciudadanía”, declaró el coronel Figueroa.