En las últimas horas las autoridades locales sellaron de manera temporal las instalaciones del motel, en el barrio Doce de Octubre, de la ciudad de Valledupar, mientras se avanza en la investigación de la muerte de la bebé de 7 meses hallada dentro de un vehículo en el interior de este establecimiento.
De acuerdo con las primeras informaciones, la Fiscalía General de la Nación habría ordenado la práctica de exámenes a la pareja para verificar si estaba bajo sustancias alucinógenas o psicoactivas, cuyos resultados tendrán que ser entregados en la presente semana.
De igual forma, el ente acusador informó que fue inmovilizado el automóvil en el que se transportaban el hombre y la mujer y donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña la noche del domingo 1° de enero. El vehículo hace parte de la investigación.
Aunque ellos, los principales implicados María Camila Mengual Mojica, de 19 años (madre de la niña) y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23, están en libertad, siguen vinculados al caso que ha sido reprochado por la sociedad en general.