Este miércoles 9 de noviembre se dio a conocer la lamentable historia de Lina María Quintero, la joven estudiante de Administración de Empresas que fue secuestrada, abusada sexualmente y empalada por dos sujetos.
La mujer reveló los detalles escabrosos de los que fue víctima por parte de un par de hombres que la interceptaron cuando se dirigía a su puesto de arepas, lugar en el que se encuentra cuando no está en la Universidad de Los Llanos, con sede en Villaviciencio, donde lleva a cabo su carrera.
“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, dijo la mujer a ‘Semana’.
“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, agregó.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer se encuentra internada en una clínica de la ciudad donde recibe atención médica. Lina María indicó que será sometida a diferentes exámenes.
“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (...) en estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, afirmó.
Ante el aberrante caso, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, ofreció una recompensa de $ 10 millones de pesos para dar con los agresores.
“Ofrecemos recompensa de $ 10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto”, trinó el mandatario local.