En medio de las torrenciales lluvias que cayeron en la tarde de este lunes en el Atlántico, un agricultor fue alcanzado por un rayo cuando ejercía labores en un campo del municipio de Sabanalarga.
El hecho ocurrió en una parcela ubicada en la vía que del municipio anteriormente mencionado conduce a Palmar, y en donde el hoy occiso, identificado como Bigabriel Manotas Hidalgo, de 61 años, se encontraba trabajando en compañía de Pedro Angulo Martínez, quien, al parecer, también resultó afectado por el fenómeno natural.
Testigos del suceso manifestaron que las víctimas se encontraban protegiéndose de la tormenta debajo de un rancho, cuando cayó la descarga eléctrica que impactó de manera plena al hombre, quien era conocido en el municipio como ‘Biga’, y le produjo heridas a Angulo Pérez en uno de sus brazos.
Tras el suceso, al sitio arribó personal del CTI de la Fiscalía, que se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver. Por su parte, el lesionado fue trasladado al hospital local de Sabanalarga.
Este medio conoció que Bigabriel Manotas residía en la calle 18 con carrera 32 del barrio San Antonio, del municipio.