Según información oficial, los señalados, un hombre de 21 años y una mujer de 23, se habían adueñado de 39 prendas de vestir del establecimiento y pretendían marcharse con ellas, sin embargo, personal del lugar se percató de sus intenciones y llamó a las autoridades.
Tras una requisa, les hallaron entre sus vestimentas, 27 piezas de ropa interior para hombre, 11 elementos de ese mismo tipo, pero para dama y un short femenino que planeaban comercializar en las calles del centro de Bucaramanga, lugar de los hechos.
Es por el potencial hurto de la ropa avaluada en $900.000 que los uniformados de la Policía de la capital de Santander, aprehendieron a los dos sujetos y los condujeron al centro de retención transitoria Estación Centro de la Policía.
Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas luego que las autoridades publicaran la captura en video por sus redes sociales, es que los jóvenes aparecían sonrientes y sin ningún tipo de arrepentimiento aparente por sus actos, lo que enojó a una parte importante de los consumidores del video.