"Sammy estaba en una verbena y le pegaron tres tiros"
Los familiares de Sammy Alberto Rivera Hurtado, quien fue asesinado en el barrio El Santuario, aseguraron que el hombre no tenía problemas, ni mucho menos amenazas.
Sammy Alberto Rivera Hurtado, de 32 años, se encontraba en medio de una verbena con varios amigos, cuando, al parecer, un hombre llegó y le propinó varios impactos de bala en la noche de este domingo 25 de diciembre, en el barrio El Santuario.
Esto pasó: A Sammy lo mataron de un balazo en el abdomen
Esto aseguraron sus familiares, quienes desde las instalaciones de Medicina Legal, mencionaron que el hecho ocurrió a eso de las 10:20 p. m..
“Yo estaba en otra verbena cuando me avisaron que le habían pegado tres tiros. Cuando llegué al lugar ya se lo habían llevado para la Clínica Murillo, al momento en el que quisimos llegar ya había muerto”, dijo una allegada.
Según la mujer, lo único que saben del hecho es que hasta el momento lo que sabemos es que “quien lo mató a él es un tal Jesús Vásquez, nos dijeron que esta persona llegó a donde estaba Sammy, lo mató y se fue”.
Es de anotar, que según el reporte de las autoridades, en la carrera 6 con calle 46, del mencionado sector, se generó una riña y allí de un disparo con arma de fuego en el abdomen fue asesinado Rivera Hurtado.
Finalmente, la familiar indicó que “queremos justicia, ya pusimos la denuncia y queremos que capturen al responsable”. Este medio conoció que Sammy era aseador en un conjunto residencial, tenía un hijo de ocho años y su pareja sentimental se encontraba embarazada.