Alejandro Char asume su tercer mandato como alcalde de Barranquilla, siendo recibido por ciudadanos de diversos barrios en el acto de posesión.
Líderes sociales destacan la llegada de Char como garantía de continuidad en el desarrollo de la ciudad.
Ciudadanos expresan gratitud por el trabajo social de Char y esperan que Barranquilla siga siendo un lugar agradable con nuevos espacios y mejora de los existentes.
Si tienes algo más de tiempo:
Desde diversos sectores de la ciudad, ciudadanos se congregan en el barrio Rebolo para ser testigos del acto de posesión de Alejandro Char como alcalde de Barranquilla en su tercer mandato. Este evento ha sido calificado como "histórico" por los asistentes, quienes destacan la continuidad del desarrollo bajo la administración de Char.
Desde las primeras horas del viernes, líderes sociales han expresado su apoyo al mandatario en aras de su posesión.
Para Domingo Machado, líder de la localidad Suroccidente, la llegada de Char garantiza la continuación del desarrollo en la ciudad.
Destacó áreas como la educación y la cultura para combatir la inseguridad, confiando en que con Char habrá más transformación en Barranquilla, al mencionar que "hay muchas cosas en las que seguir trabajando, como la educación y la cultura para derrotar la inseguridad. Sé que de la mano de Alex Char habrá más transformación en Barranquilla".
Por su parte Rodrigo Pacheco, habitante del barrio La Paz, manifestó su gratitud hacia el trabajo social liderado por Alejandro Char desde su paso por el Concejo.
“Queremos que Barranquilla siga siendo chévere, con la habilitación de nuevos espacios como parques y plazas para el goce de la comunidad”, agregó.
En ese sentido, destacó la importancia de que Barranquilla siga siendo un lugar agradable, con la habilitación de nuevos espacios como parques y plazas para el disfrute comunitario.
El acto protocolario se lleva a cabo en la calle 29 con carrera 23 desde las 8:00 a. m.
Del mismo modo, se prevé que el discurso de Char tenga una duración entre 45 minutos y una hora. El mandatario mencionó la elección de Rebolo, un barrio emblemático, ligado a la historia de la ciudad por su tradición cultural, como un paso más en la tarea de mejora, proponiendo la creación del Gran Malecón del Suroriente.