Quemó a su hija con una cuchara caliente en Soledad y genera indignación
La mujer, que fue agredida por la misma comunidad, aseguró que quemó a la niña de tan solo cuatro años de edad porque dijo una "mala palabra".
Indignación y rechazo ha generado un nuevo caso de maltrato infantil, cuya víctima fue una niña de tan solo cuatro años de edad.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Esfuerzo, donde una mujer fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar, luego de haberle quemado el rostro a su hija.
Según alertó una tía de la niña, la mujer decidió agredir a la menor con una cuchara caliente provocándole lesiones en su mejilla porque había dicho una “mala palabra” a su hermano de año y medio de edad.
La familiar de la víctima habló con la pequeña, quien le contó cómo su madre la había quemado y en qué partes de su cuerpo.
De inmediato la familiar llamó a la Policía y uniformados decidieron detenerla para que responda ante la Policía de Infancia y Adolescencia, que atenderá este caso de maltrato. Cuando llegaron los uniformados evidenciaron que la niña tenía quemaduras en su mejilla, labio y hasta en su mano.
En varios videos que circulan en redes sociales se ve el momento en que la mujer es subida a la patrulla, mientras los vecinos del sector intentan agredirla. “Los niños no se tocan”, se escucha en la grabación.
Por ahora se supo que el ICBF atiende el caso y tiene bajo custodia tanto a la niña víctima de maltrato como a su hermano. La menor fue llevada a un centro asistencial por quemaduras de segundo grado.