¡Qué tragedia! Adulto mayor se cayó de un puente en Soledad y murió
Intentando esquivar a otra persona, el hombre perdió el equilibrio y se fue al vacío. Sucedió en el barrio Salamanca.
- Aseguran quienes alcanzaron a verlo antes de morir que el hombre mantenía las esperanzas por sobrevivir a pesar del siniestro.
- La caída al vacío le provocó graves heridas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, lesiones que acabaron cobrándole la vida.
- El hombre tenía 67 años de edad y era reconocido en su sector de residencia como 'Goliat'.
Si tienes unos minutos más:
Los pasillos de la urgencia de la Clínica Campbell ubicada en el municipio de Soledad fueron los últimos muros de cemento que vieron con vida a un malherido Eduardo Rafael Acosta Jiménez, hombre de 67 años de edad, quien ingresó debatiéndose entre la vida y la muerte al espacio asistencial.
También puedes leer: Preguntó por medicamento en farmacia, lo atendieron y robó el lugar
La tragedia sucedió en horas de la mañana de este domingo 5 de noviembre. El hombre caminaba por las calles del barrio Salamanca cuando, en un intento por esquivar a otra persona en el momento que ambos deambulaban sobre un puente, perdió el equilibrio y acabó cayendo al vacío.
Afortunadamente, testigos del accidente actuaron rápidamente y llamaron a los servicios de emergencia, quienes trasladaron a Acosta Jiménez a la Clínica Campbell en Soledad.
En un transporte improvisado ante la emergencia, los testigos llevaron al sujeto y, una vez en el centro asistencia, los médicos lo atendieron inmediatamente y pronto diagnosticaron múltiples lesiones graves.
Entre estas, destacaron un trauma craneoencefálico, una herida cutánea incisiva en la región frontal, trauma facial, trauma de columna cervical y lumbosacra, trauma cerrado de tórax, trauma en la pelvis y una lesión en su muñeca izquierda.
A pesar de los esfuerzos médicos, las graves lesiones sufridas en el accidente le arrebataron la vida poco tiempo después de su ingreso al centro médico.
Eduardo Rafael Acosta Jiménez, conocido también como 'Goliat' o 'Trapito' entre sus amigos y vecinos, lamentablemente falleció en las instalaciones de la Clínica Campbell.
La noticia de su trágico accidente y posterior fallecimiento ha conmocionado a la comunidad de Soledad y a quienes conocían a Acosta Jiménez en el barrio Ciudad Modesto de Barranquilla, donde residía.