¿Qué se sabe del doble crimen perpetrado en el barrio Santa Ana?
El hecho se cometió hacia las 3:40 de la tarde en la calle 58 con carrera 65, sector de la localidad Norte-Centro Histórico de la capital del Atlántico.
Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28, fueron atacados por dos hombres armados mientras estaban en la terraza de una casa en Barranquilla.
El ataque ocurrió a las 3:40 de la tarde del martes 23 de abril.
Ambos fueron trasladados a la Clínica General del Norte, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, Jesús Salvador Perozo Perozo, de 39 años, y Yeico Urueta Núñez, de 28, fueron víctimas de un atentado perpetrado por dos individuos armados mientras se encontraban en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 58 con carrera 65, en el sector del barrio Santa Ana de Barranquilla.
Según el relato de los testigos presenciales, el ataque se llevó a cabo alrededor de las 3:40 de la tarde del martes 23 de abril. Los perpetradores del hecho, quienes aparentemente llegaron caminando hasta el lugar, dispararon contra Perozo y Urueta, aparentemente a la espera de otra persona que se encontraba dentro de la residencia.
Tras cometer el violento acto, los agresores huyeron rápidamente del lugar y abordaron un vehículo que los aguardaba en una esquina cercana, diagonal a un restaurante de mariscos.
Las víctimas fueron prontamente socorridas y trasladadas a la Clínica General del Norte. Sin embargo, los médicos que los atendieron confirmaron que ambos habían fallecido a causa de las heridas sufridas en el atentado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer este trágico suceso.
Además, se está investigando cualquier posible conexión con un crimen anterior que ocurrió en la misma residencia tres años atrás.