¿Qué se sabe del cuerpo en descomposición hallado en edificio en el norte de B/quilla?
Peritos forenses del CTI de la Fiscalía adelantaron la diligencia de levantamiento este domingo 11 de agosto, en el domicilio de la carrera 43 con calle 72 del barrio Colombia.
- Vecinos del edificio Atlántico en Barranquilla encontraron el cadáver de un residente tras notar un fuerte olor en los pasillos.
- El cuerpo, en estado de descomposición, fue hallado en un apartamento del cuarto piso del edificio, ubicado en la carrera 43 con calle 72.
- La Policía investiga la identidad del fallecido y las circunstancias del deceso, reportando que vivía solo.
La mañana del domingo se tornó inquietante para los residentes del edificio Atlántico, ubicado en la carrera 43 con calle 72 de Barranquilla, cuando descubrieron el cuerpo sin vida de uno de sus vecinos en un apartamento del cuarto piso. El hallazgo se produjo después de que varios de los moradores del lugar notaran un fuerte olor que se esparcía por los pasillos del inmueble.
Sugerimos leer: La tragedia de los Van Leenden: ¿un doble homicidio por una herencia?
Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, el suceso tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la mañana, momento en que la actividad comercial en la zona comenzaba a intensificarse. Los residentes, alarmados por el mal olor, decidieron inspeccionar el edificio, concentrando su búsqueda en el cuarto piso, donde el hedor era más pronunciado.
Tras revisar por una ventana del apartamento en cuestión, los vecinos se encontraron con la impactante escena: el cuerpo sin vida de uno de los residentes, que aparentemente llevaba varios días fallecido. El avanzado estado de descomposición del cadáver confirmaba que la muerte había ocurrido días antes.
“Según información suministrada por el cuadrante y los residentes del edificio, estos sentían un fuerte olor, y al verificar por una de las ventanas del apartamento inspeccionado observan el cuerpo sin vida en estado de descomposición del ciudadano. La comunidad manifiesta que vivía solo. Móviles e identidad están por establecer”, indicó la Policía en un comunicado.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido ni las causas exactas de su muerte. La Policía ha iniciado una investigación para determinar los detalles del caso, mientras el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva autopsia.