El miedo se apoderó de los residentes en el barrio Pastrana, localizado en el municipio de Puerto Colombia,Atlántico, luego de un atentado a bala que cobró la vida de una persona cuando se acercaban las horas del mediodía de este domingo 10 de noviembre.
Las versiones preliminares manejadas por la Policía aseguran que los hechos se habrían presentado más exactamente en el interior de una barbería en la carrera 11 con calle 9, del sector mencionado. El lugar fue rápidamente rodado por vecinos que escucharon las detonaciones.
Allí estaba Luis Morales Marriaga, de 39 años de edad, al parecer esperando a que le cortaran el pelo cuando fue blanco de varios impactos de bala perpetrados por una persona que se infiltró en el sitio simulando ser un cliente.
Cuando logró dejar tendido a ‘Moralito’, como usualmente era reconocida la víctima fatal, salió corriendo del establecimiento y se montó en una motocicleta en la que era esperado por otro desconocido. Ambos se marcharon de la dirección.
La idea era auxiliar a Luis, sin embargo perdió los signos vitales inmediatamente. Al momento de su muerte tenía un suéter azul, con jean oscuro y zapatos blancos.
Agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron las respectivas labores forenses y, tras recolectar todo el material probatorio posible, asumieron las indagaciones de este caso que alarmó a la municipalidad porteña.
Las razones de este asesinato no han sido reveladas, pese a ello no se descarta que todo pueda estar relacionado con algunos asuntos de microtráfico; se informó desde la institución armada. Estos datos están sujetos a verificación con el avanzar de las pesquisas.