El lamentable suceso se presentó en una vía del municipio de San Luis, en Antioquia, donde el conductor perdió el equilibrio de la moto al intentar una maniobra prohibida en uno de los tramos más peligrosos de cualquier carretera: una curva cerrada.
El arriesgado motociclista se lanzó en contravía para intentar adelantar un camión, teniendo tan mala fortuna que en el preciso momento que se inclina para acelerar, aparece delante de sus ojos un carrotanque que se desplazaba a toda velocidad.
Fue entonces cuando el motorizado no solo perdió el equilibrio de la moto cuando intentaba no chocar contra el carrotanque, sino que además acabó debajo de las llantas del doble troque que intentaba adelantar.
Esa autopista es la que conecta a Antioquia con la ciudad de Bogotá y el trágico hecho provocó que las autoridades intervinieran en la zona. El hecho fue reportado en las últimas horas, y se conoció que el motociclista falleció inmediatamente como consecuencia de las graves heridas.
Las imágenes del accidente fueron compartidas en redes sociales donde rápidamente se viralizaron debido a que se evidencia la imprudencia que le costó la vida al motociclista.