Qué horror: agredió brutalmente a su hijo de seis años y ahora dormirá con pijama de rayas
Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a un sujeto de 29 años por violencia intrafamiliar agravada. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre.
Un juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario a un hombre de 29 años por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Esta persona era requerida por hechos ocurridos el anterior 10 de octubre cuando, según las autoridades, agredió brutalmente a su hijo de 6 años.
La Fiscalía señaló que las pruebas recopiladas por un investigador permitió que el togado avalara la solicitud del ente acusador y lo mandara a la cárcel.
Ante el caso, el director de la Fiscalía Seccional Atlántico, Justino Hernández, sostuvo que “el caso comenzó a ser investigado desde inicios de octubre cuando en una finca del municipio de Luruaco el procesado, al parecer, arremetió contra el menor en diferentes partes de su cuerpo, ocasionándole graves traumas en tejidos blandos”.
Indicó además que esta persona fue capturada por la Policía Nacional y judicializada en cumplimiento de una orden judicial emitida por el delito en mención.