A puñal fue atacado bumangués en pleno Junior vs. Bucaramanga
El hombre de 30 años, fue identificado como Jonathan Daniel Castellanos quien, según su madre, habría venido a la ciudad por negocios y aprovechó para asistir al juego.
Un preocupante balance de seguridad dio la Policía Metropolitana del partido Junior vs. Atlético Bucaramanga el pasado lunes 18 de agosto en el estadio Metropolitano.
El encuentro deportivo se vio empañado por la violencia tanto en las tribunas como afuera del estadio. Como resultado de estas riñas de grupos de hinchas, tres seguidores del equipo Atlético Bucaramanga resultaron lesionados con arma blanca. Mientras que tres uniformados de la Policía Nacional sufrieron lesiones ocasionadas con elementos contundentes en medio de las acciones de control.
Uno de los lesionados es Jonathan Daniel Castellanos Rojas, quien se encuentra en estado crítico tras recibir 10 puñaladas, según relató su madre Linda Marisol Rojas. En una denuncia pública, compartida en redes sociales, la mujer señaló que su hijo de 30 años de edad se encontraba en Barranquilla por negocios, pero aprovechó para ir al partido con un amigo y su esposa. “Quiero denunciar públicamente un acto de violencia brutal, ocurrido el 18 de agosto de 2025, mi hijo mayor se encontraba en la ciudad por motivos de negocios y, aprovechando su estadía, quiso asistir al partido entre Junior y Bucaramanga en compañía de un amigo y su esposa”, dijo la mujer.
No obstante, el seguidor del Atlético Bucaramanga fue atacado sin ninguna razón, según la denuncia de Linda Marisol Rojas. “Sin embargo, al llegar a la entrada del estadio, fue atacado sin razón alguna por integrantes de las llamadas barras bravas del Junior, lo golpearon salvajemente y le propinaron 10 puñaladas, dejándolo en estado crítico”, añadió.
“Exijo que las autoridades identifiquen, capturen y castiguen a los responsables, y que se tomen medidas urgentes. Mi familia y yo pedimos justicia, no más violencia en el fútbol. Solicito que la Policía Nacional y los entes competentes se hagan presentes y nos acompañen, garantizando la seguridad de mi hijo y de mi familia”, concluyó la mujer.