La tarde del pasado miércoles 17 de febrero, Karim Nader Abu Naba'a, un empresario deorigen estadounidense que se encontraba sobrevolando Soledad en un helicóptero, sufrió un aparatoso accidente cuando iba en compañía de un socio y el piloto de la areronave.
Las cercanías del barrio El Porvenir se llenaron de llamas y de personas que por curiosidad o preocupación, tras el estruendo, socorrieron a los tripulantes del medio de transporte, sin embargo, una joven de nombre Francheska Lizardo, se habría ocupado especialmente de Karim.
"Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla", escribió en su Instagram el 'Príncipe' en una publicación que dejó sorprendido a más de uno.
"Este es su primer regalo, pero vienen muchas cosas más", afirmó el empresario como descripción de un video en el que le entregaba un lujoso vehículo a la joven que reside en la población atlanticense.
Sin embargo, los regalos del estadounidense no pararían en el automotor, sino que al parecer premiaría a otras personas que lo socorrieron tras su accidente en tierras soledeñas. "Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más”, afirmó.