Un joven de 16 años murió luego de sufrir varios impactos de bala, cuando, presuntamente, intentó atracar a un comerciante en compañía de otra persona.
El adolescente, que respondía al nombre de Emanuel Álvarez Arango, se movilizaba en una moto con un acompañante y decidió interceptar a un hombre que transitaba por el sector de barrio Cristo Rey, comuna 15 (Guayabal) en Medellín, despojándolo de sus pertenencias.
Cuando se disponían a marcharse del lugar luego de lograr su cometido, el hombre que acababa de ser víctima de hurto, se transformó en victimario, tras desenfundar su arma y atacar a bala por la espalda al par de sujetos.
“Al parecer roban a una persona que la intimidan con un arma traumática tipo revólver, luego de hurtar al ciudadano, este reacciona, hiere a las dos personas y posteriormente una de estas fallece en centro asistencial", comentó el comandante operativo de la Policía de la capital de Aantioquia, coronel Aníbal Villamizar.
El mayor de edad que acompañaba la fallecido fue trasladado a un centro asistencial, en el que estará hasta recuperarse, para luego ser judicializado por robo y otros delitos en los que había estado inmerso anteriormente.",
Por su parte el comerciante se presentó a las autoridades y los uniformados corroboraron que el salvoconducto del arma utilizada en el hecho, estaba al día. "Los señores fiscales tomarán la decisión de lo que deberá pasar con el señor”, expresó el uniformado.