Mientras siete personas luchan por su vida en hospitales de Bolívar, la gran interrogante sigue siendo por qué el conductor del la Toyota Fortuner que atropelló a 16 personas huyó de la escena en lugar de auxiliar a los heridos.
Hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis, que se confirmarán en cuanto se realicen las correspondientes pesquisas en la escena y a la persona responsable.
La primera tendría que ver con que el hombre iba en la camioneta con exceso de velocidad, mientras la segunda apunta a que había ingerido alcohol.
El accidente ocurrió a las 5 de la mañana y, según versiones de testigos, el conductor huyó del lugar, pero al mediodía se habría entregado a la Policía de Turbaco.
Las autoridades de Cartagena también informaron en la tarde de este sábado que Orlando Olivo, de 60 años, murió producto de las heridas que sufrió en la Troncal del Occidente, en hechos ocurridos en la vía que comunica a Turbaco con Arjona.
Según las versiones preliminares, el ciclista sufrió un paro cardio-respiratorio cuando era intervenido quirúrgicamente.
Los otros heridos que se encuentran en hospitales son: Brayan David Espinosa Valenzuela, Tobías Cabarcas Pájaro, Freddy Montalvo Alcalá, Libardo José Puello Espinoza, Roger Cabarcas Torres y Alejandro Alcides Bracho.