Grabar producciones audiovisuales fuera de un estudio o un lugar cerrado adaptado como este, siempre va a ser complicado por la logística que demanda y los peligros que conlleva el estar concentrado actuando mientras el mundo alrededor sigue en su cotidianidad, sin embargo, en este caso, un agente de Policía fue el encargado de agregarle un rasgo de dificultad al asunto.
Un grupo de actores y estudiantes se encontraban grabando una escena en un restaurante, la cual consistía en recrear un robo. En ese fragmento de la producción los jóvenes actuaban como antisociales y entraban con pasamontañas blancos y un arma al local comercial.
Fue es ese momento que, a la tercera toma de dicho acto, unos policías habrían irrumpido en el lugar y resultó herido un miembro del colectivo artístico "Arte para el alma" al ser impactado con un proyectil de arma de fuego disparado por los agentes.
El hermano de la víctima denunció el hecho por medio de un video, en el que asegura que los uniformados luego del suceso, se fueron con total tranquilidad, dejando a su familiar tendido en el suelo. Según mencionó el hombre, él y otras personas esperaron por la llegada de móviles del CTI, pero estos nunca se dirigieron al lugar.
Por su parte, en otro video difundido en redes se observa a uno de los agentes señalar que los jóvenes no tenían permiso para realizar esta actividad en la zona céntrica de Bogotá y que por eso no identificaron los hechos como inofensivos, sino que asumieron que estos ponían en el peligro a la comunidad.
Finalmente, ha trascendido otra información por parte de los estudiantes de teatro, en la que afirman que la dueña del local comercial que les había cedido el lugar para llevar a cabo la grabación de su producción, estaría siendo amenazada con el retiro de cierta protección, para aceptar una versión favorable a los miembros de la fuerza pública.