La Gobernación del Atlántico y la Policía Metropolitana de Barranquilla anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que ayude a la captura de los autores del atentado en un restaurante del barrio Las Gaviotas de Soledad, en donde resultaron heridos Léider Enrique Frías Trillos, utilero de Junior, y Jhoan Manuel Torres, quien sería primo o hermano del ex jugador de Junior Macnelly Torres.
“En estos momentos la Policía Nacional dispuso un dispositivo interinstitucional, tanto de Policía Judicial como de Inteligencia, para hacerle seguimiento a este caso”, señaló el teniente coronel Giovanny Barrera Unigarro, subcomandante MEBAR
“La Policía Nacional y la Gobernación del Atlántico ofrecemos hasta 10 millones de pesos por información que ayude a esclarecer este caso”, agregó.
Hacia las 12:35 del mediodía de este domingo 18 de junio ocurrió un atentado criminal en el que resultó herido a bala Léider Enrique Frías Trillos, utilero del equipo Junior de Barranquilla, y Johan Manuel Torres, una persona que lo acompañaba en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en el municipio de Soledad.
Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que Frías y su acompañante se encontraban almorzando cuando pistoleros en moto llegaron al sitio y abrieron fuego contra ambos.
Según registros de la autoridad, Frías recibió cuatro impactos de bala y su acompañante un solo disparo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, ubicada cerca del lugar de los hechos, en donde se encuentran siendo atendidos.
Se conoció que el utilero de Junior, Leider Frías, fue sometido a una cirugía y los médicos esperarán 48 horas para otro procedimiento médico.