Mónica Berena Durán Cera, de 59 años, fue hallada muerta en un hotel en el barrio Puerta Dorada de Barranquilla.
La víctima fue encontrada con una sábana envuelta en la cabeza y atada de pies y manos, sugiriendo un posible crimen pasional.
La administradora del hotel y las autoridades están investigando el caso, revisando cámaras de seguridad para dar con el presunto responsable.
El pasado 19 de mayo de 2024, alrededor de las 12:50 horas, se registró un caso de feminicidio en el Hotel Puerta Dorada, ubicado en la calle 59 con carrera 15, en el barrio Puerta Dorada de Barranquilla.
La víctima, identificada como Mónica Berena Durán Cera, de 59 años, fue hallada en el apartamento 210 del hotel.
Según informes preliminares, Durán Cera presentaba signos de estrangulamiento con una sábana, la cual también cubría su cabeza, y estaba atada de pies y manos.
La administradora del hotel, Levis Ruiz Mercado, recibió una llamada de un ciudadano solicitando que verificara la ubicación de Durán Cera.
Al no obtener respuesta tras tocar la puerta en varias ocasiones, utilizó una llave de repuesto para ingresar a la habitación, donde encontró a la víctima.
Las autoridades fueron notificadas de inmediato y se desplazaron al lugar de los hechos, revisando especialmente las cámaras de seguridad para detectar información relacionada con el caso.