Nuevos detalles se conocieron ayer sobre el asalto que se cometió en la relojería y tienda de accesorios ‘Mundo Reloj’ el pasado lunes, en el norte de Barranquilla, y en el que la Policía Metropolitana logró la recuperación de los elementos sustraídos del negocio.
Recordemos que tras una persecución y un intercambio de disparos entre agentes y supuestos delincuentes resultó muerto un individuo identificado como Mateo Mejía Molina, de 25 años. Además, hubo un capturado que responde al nombre de Josué Moreno Rangel, de 20 años. Estos dos sujetos, según las autoridades, participaron del acto ilícito.
En esa línea, a través de un comunicado, la tienda de relojes informó sobre lo ocurrido en las instalaciones de la carrera 43 No. 75B -187.
"Dos sujetos ingresaron al local, se hicieron pasar por clientes, preguntaron el valor de varios artículos, momento que aprovecharon para intimidar a nuestras colaboradoras y amordazar y golpear a uno de nuestros empleados por intentar oponerse", se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que del lugar fueron sacados relojes, celulares, gafas y perfumes de marca, los cuales estaban avaluados aproximadamente en los 100 millones de pesos.
Por otro lado, Moreno Rangel, uno de los implicados en el caso, fue valorado en Medicina Legal.
Se supo que este sujeto fue judicializado por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.
Esta persona, según se conoció, será presentada ante un juez por los delitos antes mencionados.