Momentos de pánico se vivieron en la tarde de este jueves 28 de agosto en el sector de Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia, cuando un hombre perpetró un hurto en la sede del Banco Davivienda ubicada en el centro comercial Le Champ.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 2:35 p. m., cuando un sujeto que vestía suéter blanco, gorra negra y portaba un maletín negro ingresó al banco haciéndose pasar por cliente.
Una vez frente al cajero, el hombre simuló portar un arma de fuego y lo intimidó con amenazas, exigiendo que depositara dinero en el bolso que llevaba. Ante la presión, el empleado accedió a entregar el dinero, y el delincuente huyó del lugar con rumbo desconocido.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco y es materia de investigación por parte de la Sijín y el Sipol, que trabajan en la identificación y ubicación del responsable.
Cabe recordar que no es la primera vez que la entidad bancaria en mención es asaltada. El 5 de marzo del año pasado, sujetos armados ingresaron y cometieron un taquillazo previo a la hora de cierre de la sucursal. Posteriormente, en diciembre del mismo año, la sede también fue blanco de otro hurto, perpetrado por dos delincuentes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que abrió una investigación a partir de los testimonios de los empleados y de algunos clientes que presenciaron el hecho.