"No me di cuenta que estaba muerto": habla mujer que llevó a tío fallecido para cobrar préstamo
El caso ha generado toda clase de opiniones en redes sociales.
- Erika de Sousa Vieira Nunes se convierte en tema internacional tras llevar el cuerpo de su tío fallecido para solicitar un préstamo en Brasil.
- La mujer aclara que no asesinó a su tío y que no se dio cuenta de su fallecimiento, enfrentando críticas de la prensa internacional.
- El caso genera conmoción al descubrirse que el hombre llevado al banco estaba muerto desde hace días, lo que desató una investigación.
El nombre de Erika de Sousa Vieira Nunes pasó del desconocimiento a ser tema de conversación a nivel internacional luego de que, en hechos que son materia de investigación, la mujer llevara el cuerpo de su tío fallecido para solicitar un préstamo en Brasil.
También puedes leer: Identifican a los tres heridos por ataque a bala en Los Almendos: dos tenían antecedentes
Con respecto al extraño hecho, la mujer entregó su versión en las últimas horas pues, de acuerdo con opiniones que circularon tras los primeros hechos, llegó a pensarse que ella le había asesinado para cobrar el dinero sin que este pudiese plantear oposición.
"Viví momentos de mi vida que no podía soportar más. Muy difíciles. Fue horrible, no me di cuenta de que mi tío estaba muerto", aseguró.
Seguidamente, mencionó que la prensa internacional la ha hecho ver "como un monstruo".
"No soy esa persona de la que hablan, no soy ese monstruo (...) Le pregunté a uno de los trabajadores del banco si sería mejor sujetarle (la cabeza). Dijo que sí”, reconoció la mujer.
El caso ha generado especial conmoción porque, en videos que circularon a través de redes sociales, se vislumbra al hombre boquiabierto y aparentemente dormido en una silla de ruedas, con su tez pálida y una emisión de hedor.
Al moverlo para despertarlo con la esperanza de que firmara unos papeles, tanto su familiar como los trabajadores del banco entendieron que hacía falta la presencia de un médico, en vista del estado actual del hombre.
Una vez allí el galeno, este logró determinar que la persona había fallecido días antes, por lo que se procedió a la investigación en torno al contexto que culminó con su deceso.