Detectives de la Seccional de investigación Criminal-Sijín en coordinación Inteligencia Policial, capturaron en flagrancia a un hombre portando un arma de fuego sin documentación en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Se trata de Antonio Daniel Suárez Castillo, alias el Ojón, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Durante la diligencia judicial, al mencionado le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola con 13 cartuchos para la misma y un proveedor.
Según reveló la Policía, este individuo, al parecer, fungía como jefe sicarial de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo.
Por otro lado, la entidad policial indicó que Suárez Castillo ha sido indiciado por los delitos de homicidio en tres hechos presentados este año. Además tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en el año 2019 y por hurto en el año 2017.