Centro médico en el que se confirmó el deceso del menor
Centro médico en el que se confirmó el deceso del menorArchivo
¿Qué Pasa?

Niño fallece tras agarrar cerca energizada en vivienda de Repelón

El pequeño solo tenía cinco años de edad.

Compartir en:
Por:
  • Un niño de 5 años murió en Repelón tras recibir una descarga eléctrica al tocar una cerca electrificada en su hogar.
  • El menor fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento por electrocución y quemaduras.
  • La tragedia ocurrió cuando el niño intentaba sacar una ave del patio de su vivienda, sin saber que la cerca estaba electrificada.

Este fin de semana, específicamente el domingo 5 de agosto, ocurrió una grave tragedia notificada a las autoridades desde el municipio de Repelón, separado de Barranquilla a unas dos horas por carretera. 

Allí se registró este domingo el deceso de un niño de tan solo 5 años de edad, quien, al parecer, recibió una potente descarga de energía luego de agarrar una cerca electrificada en el patio de su vivienda.

La Policía del Atlántico confirmó a través de un comunicado que el pequeñocuya identidad reservamos como una muestra de respeto a su familia, fue trasladado por adultos al hospital local y, hacia las 9:30 de la mañana, médicos en turno manifestaron que este no tenía “signos vitales y presentaba quemaduras en el cuello”.

Tras el llamado a la autoridad, el padre del niño dio la versión que el menor se habría levantado antes que los adultos y se fue hacia el patio de la residencia, punto donde hay “una cerca energizada para evitar el hurto de unos gallos”. 

Presuntamente, la intención del pequeño fue sacar una de las aves y desafortunadamente no sabía de la corriente en la cerca.

Según lo descrito por la autoridad, fue el padre quien encontró al niño “electrocutado en la cerca energizada”. 

Aquí se habló de