El pasado jueves 9 de marzo de presentó una poco usual muerte, en la que una menor, tras presenciar un accidente de tránsito en el perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta, sufrió un paro cardiaco.
El siniestro vial se registró sobre la carrera 37B Manzana 17, en el sector de Andre Carolina, en el sur de la capital del Magdalena.
Testigos relataron que la víctima de 9 años iba a bordo de un vehículo particular de color rojo, junto a su madre y padre, quien era el conductor.
En el sector en mención, presuntamente un motociclista omitió una señal de Pare e impactó contra el carro. Por lo qué de inmediato el papá de la niña descendió del mismo a verificar el estado del afectado.
Pero en ese momento, su esposa lo alertó “ven, que la niña se puso mal” y de inmediato abordó el automóvil y trasladó a su hija hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en 'la Samaria', donde los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales, pues aparentemente habría sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante, a causa de la impresión del accidente de tránsito del que fue testigo".
La Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección judicial del caso, tanto del accidente, como el fallecimiento de la menor.