Una niña de 4 años de edad falleció en la noche del pasado domingo 12 de marzo tras resultar envuelta en un accidente de tránsito en la calle 76 con carrera 6F del barrio El Bosque, sector de San Martín, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
La Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana detalló que la menor, identificada como Wesly Valentina Caro Calderón, se desplazaba en una motocicleta conducida por un adulto llamado Sair Calderón Alirio, de 43 años. Pero además, en el mismo vehículo, viajaban Wendy Calderón Orozco, de 19 años, y una bebé de 1 año de nacida.
La versión que se obtuvo es que hacia la 1:45 de la tarde estos chocaron contra otra motocicleta que era conducida por un menor de 16 años, quien se movilizaba en sentido contrario al que llevaban a bordo de la motocicleta de placas BBG-96B.
Según la autoridad, la pequeña sufrió un trauma craneoencefálico severo al golpearse contra el pavimento, y lo mismo sucedió con la bebé de 1 año de nacida.
Por su parte, la joven Wendy Calderón Orozco resultó con una fractura en la pierna izquierda y una herida abierta en el brazo izquierdo.
Tras lo ocurrido, todos los lesionados fueron trasladados hasta la Clínica San Ignacio, ubicada en la misma zona. En este centro asistencial, pasadas las 7:30 de la noche, médicos confirmaron el deceso de la niña.
Este medio conoció que la pequeña de 1 año aún permanece en el centro asistencial debido a la lesión en su cabeza.