Tras cinco días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Prado, Abraham Óscar Panqueva Carreño, de 22 años, falleció en la mañana de este martes. El joven había resultado herido el pasado 15 de diciembre, luego de que un automóvil Mazda 3, chocara con otro automotor e ingresara a una galería de arte que funciona en la carrera 46 con calle 75.
A su vez, el oficial señaló que la víctima mortal “tenía varias fracturas en miembros inferiores con exposición óseas en ambas piernas, una fractura en la pelvis, trauma craneoencefálico leve que pues creo que posteriormente agravó y presentaba otras heridas”.
Cabe recordar que Arley Morales,conductor del carro que ingresó al establecimiento explicó que, desde su perspectiva, la gran responsabilidad del accidente tuvo el conductor del vehículo rojo que también se vio afectado en el choque múltiple.
“Yo tenía un compromiso en una cancha sintética que está a una cuadra del lugar del accidente. Me voy movilizando con sentido sur-norte sobre la 46. El semáforo de la 74 acababa de cambiar, yo voy en la 46 y un carro rojo, que venía sobre la 45-46 me golpea la puerta", mencionó.
El joven manifestó que “él me pegó, yo reboto contra el boulevardy cuando recupero la vía hay una camioneta que me alcanza a impactar en la parte de atrás del carro, lo que ocasionó que el vehículo vaya hacia la derecha y me estrellara contra la galería”.