La víctima mortal falleció en un centro médico, al que alcanzó a ser llevada tras los hechos.
Los ocupantes del vehículo más pequeño cayeron a un costado de la vía.
Unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito de la Policía de Atlántico realizaron la inspección técnica del cadáver.
Si tienes un poco más de tiempo:
Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes 29 de mayo, en la vía la Cordialidad, en el que perdió la vida una mujer que iba de parrillera en una motocicleta, y otros dos hombres resultaron heridos.
El siniestro vial ocurrió a eso de las 5:40 a. m., en el kilómetro 112+100, cuando la víctima mortal, de nombre María Del Socorro Palomino Molina, se movilizaba junto al conductor de la moto de placas ERQ-35F, identificado como José Lisardo Meriño Beleño, y colisionaron contra un camión de placas WFO-627.
Los ocupantes del vehículo más pequeño cayeron a un costado de la vía, no sin antes chocar con un ciclista, que responde al nombre de Fabián Calderón De Las Salas, quien también resultó afectado.
De inmediato fueron auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron a un centro médico, desde donde fueron remitidos a la Clínica Altos de San Vicente, ubicada en la carrera 49C con calle 87. Fue allí donde en horas de la tarde los galenos confirmaron el deceso de Palomino Molina, debido a un trauma craneoencefálico severo.
Por su parte, Meriño Beleño y Calderón De Las Salas presentaron múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.