Un nuevo fallecimiento se registró en las vías del Atlántico. En un accidente ocurrido el lunes 9 de junio, Adalberto José Barraza Carracedo, de 19 años, oriundo de Baranoa, murió tras chocar su motocicleta contra un árbol.
El siniestro se registró en horas de la tarde, aproximadamente a las 3:55 p. m., en el kilómetro 88+780 de la vía Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa.
Según el informe de la Policía del Atlántico, Barraza Carracedo conducía su motocicleta AKT, de color gris mate y verde, con placas ISF-03G.
Por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo, se salió de la calzada e impactó violentamente contra un árbol.
El impacto fue tan severo que perdió la vida en el lugar de los hechos debido a las graves lesiones, principalmente en el cráneo y el pecho.
Las autoridades de tránsito municipal y la Policía Departamental insisten en la importancia de acatar las normas de tránsito y mantener un comportamiento responsable al volante para evitar más tragedias en las carreteras.