En Vero Beach una ciudad ubicada en el condado de Rio Indio en la costa este de la Florida, Estados Unidos, una mujer vivió intensos momentos de pánico al salir de un bar a altas horas de la noche.
La joven quien no quiso revelar su identidad, contó que al salir del establecimiento fue emboscada por un hombre con quien había tenido una corta conversación durante la fiesta.
Pero en ese momento no sospechó nada raro, hasta que el sujeto le dijo, "tienes que hacerte a la idea de que te van a violar esta noche", la mujer sintió miedo y el hombre aprovechó para empujarla bruscamente contra la pared para poder cometer sus fechorías.
La chica relató que logró defenderse con su teléfono móvil golpeando al agresor en la cabeza y fue cuando aprovechó para huir, se fue a una estación de Policía e interpuso el denuncio.
Las autoridades examinaron el celular de la joven y encontraron que tenía gotas de sangre, posteriormente realizaron una prueba de ADN para determinar la identidad del hombre. Interrogaron varios sospechosos, pero uno llamó la atención al tener una pequeña herida cerca del ojo izquierdo.
El hombre identificado como Robert Coleman Jr., de 30 años, negó conocer a la chica, asimismo dijo no haber estado en el bar, pero al comparar su muestra de sangre con las halladas en el celular, se comprobó que era el agresor.
El pasado 12 de abril, Coleman fue detenido por sospechoso de agresión sexual y seguidamente fue trasladado a la cárcel del condado de Indian River.