El hecho fue reportado por las autoridades luego de que a las 8:32 p. m. los vigilantes que custodian la obra avisaran al cuadrante lo que aparentemente había ocurrido. Tras ello, unidades adscritas al CAI La Chinita acudieron al lugar y constataron la información.
Los uniformados detallaron que la mujer era de tez trigueña, que llevaba puesto un jean azul, una blusa blanca, tenis de color negro, y un morral. Además, trascendió que policía judicial realizó la inspección técnica del cadáver y condujo el cuerpo hasta Medicina Legal.
Tras el hecho, las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad, en el que piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.
Además, recordaron que los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso enojo y muchos sentimientos negativos, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación a buscar ayuda profesional para afrontarla y superarla.
"Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas", indicaron.
Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará profesionales las 24 horas del día que lo escucharán y le brindarán la atención que necesite.
Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.