Mujer asesinó y descuartizó a su hijo para poder comérselo
La atrocidad del caso ha impactado a nivel mundial. La mujer confesó todos sus actos ante las autoridades en las últimas horas.
Tener un hijo es una experiencia deseada por millones de mujeres en todo el mundo. En lo que se traduce como una de las experiencias de amor más importantes, concebir a un hijo es un querer que no escatima entre las diferentes culturas de todo el planeta. Por eso, en las últimas horas un hecho que representa contraste en ese deseo, ha generado consternación a nivel internacional.
También puedes leer: Niña de 14 años contó en una tarea de colegio cómo era víctima de abuso sexual
Esto por cuenta de un caso que tuvo lugar en Egipto, donde una mujer confesó haber asesinado y descuartizado a su propio hijo para poder comérselo. El menor, de cinco años de edad, murió en un hecho premeditado por su propia mamá, que utilizó un cuchillo de carnicero, tipo hacha, para realizar los cortes.
La mujer, de 30 años de edad, fue acusada de cometer el hecho y posteriormente encarcelada de manera preventiva cuando confesó cómo procedió a la realización del mismo, entregando detalles minuciosos de cómo fueron los mismos.
Además, tras un procedimiento de allanamiento, se encontró el cuchillo empleado por la mujer para cometer el atroz suceso.
Aunque las autoridades del país africano han pedido la más alta de las penas para la mujer, esta deberá ser sometida a juicio para definir cuántos años de pena pagará.