Mujer arrolló con su moto a ladrón que acababa de robarle el celular
El hecho sucedió ante la atenta mirada de los ocupantes de un vehículo, en el que estaba ubicada la cámara y de cierta forma van narrando todo lo que va sucediendo
En video quedó captada una escena digna de la pantalla grande, pero que sucedió en la vida real: un ladrón le arrebató su celular a una mujer y esta lo persiguió hasta arrollarlo.
La grabación, que es hecha desde una cámara ubicada en el vidrio panorámico de un carro, muestra a una mujer hablando por celular mientras conduce su moto a baja velocidad por la Avenida Pedro de Heredia, en la ciudad de Cartagena.
En ese momento, en un vehículo similar, un antisocial aparece de sorpresa en escena y cuando logra ponerse a la par de su víctima en la carretera, sin más, le arrebata el celular que tenía en la mano y escapa del lugar. Aunque la víctima se observa impresionada por lo que acaba de suceder, reacciona luego de unos segundos y toma la determinación de ir tras el ladrón.
Ante la atenta mirada de los dueños de la cámara que están en su auto y de cierta forma van narrando todo lo que va sucediendo, pasa algo impactante: la mujer choca por detrás la moto del ladrón y los dos salen disparados por el pavimento de la arteria vial del 'corralito de piedra´.
La víctima del atraco como puede se levanta del asfalto y encara al sujeto, el cual le señala que no tiene el celular, por lo que empieza a buscarlo en el suelo, para finalmente encontrarlo, todo esto mientras sus motocicletas mantienen paralizado el tráfico.
Finalmente, las personas que van el carro y fueron espectadores principales de los hechos, empiezan a gritar "es ladrón, es ladrón" para alertar a los demás ciudadanos de la presencia del hombre, quien rápidamente se dispone a marcharse en su vehículo, evidentemente adolorido, al igual que su víctima.
Sobre lo sucedido, el mayor Jorge Arizal, comandante de Distrito 2 de la Policía de Cartagena, indicó que“apenas se conoce el caso el cuadrante el servicio que le compete esta jurisdicción, llega al lugar y primero acompaña de manera inmediata a esta persona, que es conducida a un centro asistencial, a la clínica más cercana".
"Frente al presunto agresor se le hace un seguimiento en todo el anillo vial donde se evidencian algunas cámaras logrando identificar las placas de esa motocicleta y posteriormente a esta persona", puntualizó el agente, quien además agregó que algunos vecinos del sector intentaron agredirlo, pero el sujeto logró escapar.