Muere estudiante tras caer de sexto piso de un bloque en la Uniatlántico
El estudiante ingresó a la Clínica Portoazul, pero poco pudieron hacer los galenos para mantenerlo con vida.
Luego de que un joven estudiante de la Universidad del Atlántico cayera al vacío desde uno de los bloques de la institución, en horas de la mañana de este jueves 22 de agosto, en las instalaciones de la Clínica Portoazul Aúna se presentó su deceso.
El joven ingresó de emergencia al punto médico, pero falleció algunos minutos después como consecuencia de la gravedad de las heridas.
Tras el suceso, se hizo el desalojo de estudiantes y docentes de la universidad por parte de las directivas.
Hasta ahora, en el centro académico se realiza una investigación por unos mensajes que se difundieron vía WhatsApp, en los que el joven que cayó al vacío se refería a lo que pretendía hacer.
Llama la atención que este supuesto nuevo caso de intento de suicidio sucede seis meses después del evento que segó la vida de la joven Adamaris Verdugo Almagro, quien pertenecía al programa de Contaduría Pública.
El cuerpo de la estudiante quedó tendido en el suelo tras caer del cuarto piso del Bloque D del complejo estudiantil.
Tras el lamentable suceso, la Universidad lamentó el fallecimiento de Adamaris Verdugo y envió un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos.
¿Dónde buscar ayuda?
La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.
La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.