Eran las 8:30 de la noche, aproximadamente, cuando se originó el choque. Luis Gutiérrez iba en su moto conduciendo por la vía que del municipio de Juan de Acosta lleva a Baranoa, hasta que en hechos confusos terminó colisionando con una buseta y perdiendo la vida.
El accidente de tránsito, reportado a este medio a través de la línea Wasapea AL DÍA, tuvo lugar este jueves en el corregimiento de Chorrera, Atlántico. Las autoridades señalaron que todo pasó a la altura del sector conocido como 'La finca del Mono'.
Allí quedó el cuerpo sin vida de Gutiérrez, mientras que a un costado de la carretera su moto, destruida. Y es que los peritos de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico que atendieron el caso habrían señalado de manera preliminar que el vehículo en el que se movilizaba la víctima mortal terminó chocando de frente con la buseta.
A su vez, se conoció que las indagaciones para esclarecer el caso comenzaron a ser llevadas a cabo. Sobre el fallecido se supo que era, al parecer, administrador de una tienda cercana a dicho sector.
Por otro lado, en un hecho aislado, pasadas las 10:30 de la noche de este jueves se registró otro accidente vial en la vía Cordialidad a la altura de Galapa.
Este hecho, en el cual terminó volcado un vehículo particular, habría dejado dos personas lesionadas, cuyas identidades son desconocidas. Tal suceso se suma a una seguidilla de siniestros ocurridos en el mismo tramo y que se han visto en aparente incremento a partir del fin de semana.
Cabe mencionar que en diálogo con este medio, el secretario de Tránsito de Galapa, Manuel Pérez, hizo un llamado a los conductores a respetar las normas y a manejar con prudencia; además, señaló que en lo que va del 2022 han tenido siete víctimas mortales en medio de percances viales.