El hombre que perdió la vida el pasado lunes en un accidente de tránsito en la calle 30, a la altura de la carrera 6, frente al centro comercial Parque Alegra, fue identificado como Oswaldo Polo Ariza, de 64 años.
Carlos Polo De la Hoz, uno de los seis hijos del fallecido, contó su versión de los hechos: “Mi papá y mi cuñado Édgar Herrera Payares, venían de regreso de una visita adonde una tía, pero se devolvieron rápido porque no la encontraron en la casa. Los dos venían en la moto, perdieron el equilibrio, se cayeron en la calle y los arrolló el bus”.
Cabe mencionar que la víctima mortal, que residía en el barrio Las Gaviotas de Soledad, era el parrillero de la motocicleta, mientras que Herrera Payares era quién conducía. Este resultó herido y fue trasladado a la Clínica La Victoria, donde, por el momento, se encuentra en estable estado de salud.
Finalmente, Polo De la Hoz resaltó las cualidades de su progenitor: “Mi papá era un hombre noble, bueno con nosotros. Nos dio una crianza buena. Estamos dolido por su partida”, resaltó.