Dos menores, uno de 15 y otro de 16 años fueron aprehendidos por apuñalar a un taxista en un aparente intento de robo la noche del pasado jueves 26 de enero.
El señor de 66 años finalizaba su jornada laboral y recogió a los jóvenes como pasajeros, sin embargo, según le comentó a la Policía, cuando transitaba por un sector enmontado y poca claridad, sus clientes lo atacaron con un cuchillo para quitarle 'el producido' del día.
Sin embargo, el hombre de la tercera edad tenía un dinero extra en el vehículo, por lo que intentó oponerse a toda costa al hurto, recibiendo dos puñaladas, una a la altura de la cara y otra en el brazo.
En definitiva, los asaltantes lograron hacerse con la suma de un millón de pesos, el celular del conductor y el dinero que había hecho en 'carreras' hasta el momento, para posteriormente darse a la huida, la cual se vio interrumpida por la rápida acción de la Policía de Bogotá, lugar de los hechos, al oportuno llamado de la víctima.
El señor fue trasladado al Hospital Guavio en la capital del país, en el que se recuperó satisfactoriamente, mientras que los antisociales quedaron a disposición de las autoridades competentes.