Mataron a 'El Cachaco' en Juan de Acosta: su familia se apoderó del cadáver
El caso se registró en la tarde de este miércoles 8 de mayo en el sector de El Vaivén, en jurisdicción de Juan de Acosta. Allegados de Ricardo José Toro Charry tomaron su cuerpo y lo metieron dentro de una casa.
- Ricardo José Toro Charry, conocido como El Cachaco, fue asesinado en el sector de El Vaivén, municipio de Juan de Acosta.
- Mientras vendía jugos naturales, fue abordado por sujetos en moto que lo acribillaron con un arma de fuego.
- A pesar de la llegada del personal médico, se confirmó su fallecimiento en el lugar. Familiares se llevaron su cuerpo antes del levantamiento.
En el sector de El Vaivén, en el municipio de Juan de Acosta, la tarde del miércoles 8 de mayo, la vida de Ricardo José Toro Charry, de 37 años, fue truncada en un violento atentado. Conocido como El Cachaco, se dedicaba a la venta de jugos naturales en una de las vías principales de la zona costera.
También puedes leer: En redes sociales denuncian que perros y gatos serían envenenados en Simón Bolívar
Según informes policiales, alrededor de la 1:45 de la tarde, Toro Charry fue abordado por individuos en moto que, bajo el pretexto de comprar una bebida, desataron la tragedia. Uno de los criminales sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra él hasta que cayó al suelo.
El suceso provocó conmoción entre las personas presentes. Algunas buscaron resguardo, mientras otras se aproximaron al cuerpo de la víctima, solicitando ayuda desesperadamente. Aunque un vehículo del Hospital de Juan de Acosta llegó al lugar, el personal médico confirmó la ausencia de signos vitales en Toro Charry.
Sin embargo, antes de que se pudiera realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, los familiares de la víctima decidieron tomar su cuerpo y trasladarlo a una vivienda en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, impidiendo el procedimiento policial.
La Policía del Atlántico reveló que Toro Charry tenía antecedentes judiciales por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego.