Dos personas murieron en un tiroteo ocurrido en la Ruta 90, cerca de Bayunca, en Cartagena, el miércoles 24 de abril alrededor de las 5 de la tarde.
Jorge Leonardo Zarate Ramírez fue llevado a la Clínica Serena del Mar gravemente herido, pero murió durante la atención médica.
Otra víctima, Teddys Fernando Parra Madiedo, también fue trasladada a la misma clínica y falleció poco después debido a las heridas de bala.
La zona norte de la ciudad de Cartagena no ha salido del asombro en las últimas horas, derivado de una violenta ráfaga de disparos accionados por un grupo de sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.
Un violento incidente ocurrido el pasado miércoles 24 de abril en la Ruta 90, cerca del corregimiento de Bayunca, en la zona norte de Cartagena, dejó como saldo la muerte de dos personas, según informes proporcionados por la Policía Metropolitana.
Jorge Leonardo Zarate Ramírez, de 35 años, fue una de las víctimas del tiroteo. Tras recibir varios impactos de bala, fue trasladado urgentemente a la Clínica Serena del Mar alrededor de las 6:10 de la tarde. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras era atendido por el personal médico.
Otra víctima del mismo incidente fue identificada como Teddys Fernando Parra Madiedo, originario de Cartagena. Parra Madiedo también sufrió múltiples heridas de bala en distintas partes de su cuerpo y fue llevado de emergencia a la Clínica Serena del Mar, donde lamentablemente también perdió la vida poco después de su ingreso.
Según relatos de testigos presenciales, el tiroteo tuvo lugar mientras las víctimas se desplazaban en un vehículo Chevrolet de color vino tinto y placas JTV-177 por la Ruta 90. Dos individuos a bordo de una motocicleta fueron señalados como los perpetradores del crimen, que sembró el pánico entre los transeúntes de la zona.
Actualmente, las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar los motivos detrás de este violento ataque