En medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades fue asesinado el conductor de un bus de servicio público adscrito a la empresa Coolitoral. El ataque a bala, ocurrido en la tarde de este lunes, se registró en la vía Cordialidad, en inmediaciones al puente que conecta con la avenida Circunvalar.
Se conoció que cuando el bus transitaba por la calle 99 con carrera 6, del mencionado sector, dos sujetos armados interceptaron al hombre, identificado como José Del Carmen Hernández Padilla, y le dispararon para luego darse a la huida, al parecer, en motocicleta.
Tras resultar gravemente herido, la víctima mortal terminó siendo auxiliada por testigos de lo acontecido y llevada a la Clínica San Ignacio, centro médico donde los galenos confirmaron su deceso por la gravedad de las lesiones.
El autobús que conducía la víctima quedó atravesado en el boulevard del sector ya descrito, hasta donde llegó personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla para indagar lo ocurrido.
Hasta esta publicación se desconocía si el hecho se habría presentado en un atraco o si correspondería a extorsión.