Madre y su bebé de 15 meses mueren en extrañas circunstancias al interior de un baño
Las autoridades tienen una línea de investigación, pero aún no confirman esa versión.
La tarde de este martes 22 de noviembre la Policía halló los cadáveres de una madre y su bebé de apenas 15 meses, al interior de un baño, luego de que aparentemente la pareja y padre de las víctimas las llamara desde fuera y no le abrieran la puerta.
Leer más: Se hacía pasar por hacker y extorsionaba con videos sexuales a su propia novia
Las autoridades se dirigieron al local comercial luego de la alerta del hombre para indagar la escena del crimen y al pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad para empezar a elaborar una hipótesis de lo sucedido, se encontraron con la sorpresa de que estas habían sido detenidas justo en la mañana de ese día.
Tras investigar sobre esto, los agentes determinaron que no había ningún indicio de hurto en el lugar, por lo que la desactivación de los artefactos se tuvo que dar por otro motivo, el cual los dueños del local aseguran desconocer.
También te puede interesar: Buscan a cuatro mujeres que se grabaron abusando sexualmente de un menor
Además de esa aparente inconsistencia, los investigadores pudieron determinar que el arma encontrada junto a los cuerpos, es de hombre que alertó sobre la situación, quien fue intendente jefe de la Policía de Ibagué, lugar de los hechos, y hoy está pensionado.
Sin embargo, luego de que se conociera que horas antes la occisa discutió fuertemente con su pareja, el testimonio de algunas personas cercanas al lugar que afirman que la mujer se encerró en el establecimiento y el análisis de la escena del crimen, las autoridades creen que se trata de un homicidio en el caso de la bebé y de un suicidio en la madre.
No te vayas sin leer: ¿Lowe León ya se hizo prueba de paternidad de hija de Andrea Valdiri?
“Por lo que evidenciamos en la escena de los hechos y la inspección de los cadáveres, creemos que se trataría del homicidio de la niña y luego la madre, con la misma arma de fuego, tomó la decisión de quitarse la vida”, precisó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía del municipio en mención.