Los escalofriantes detalles de la muerte de Karen Guerra: golpe en la cabeza y asfixia mecánica
La mujer hallada sepultada en una vivienda del barrio los Carruajes, en Galapa, habría forcejeado con su pareja sentimental, momentos antes de su muerte.
Nuevos detalles surgen alrededor del caso de Karen Guerra Hernández, la mujer que fue hallada sepultada en el patio de una casa del barrio Los Carruajes, en Galapa, el mismo en el que residía el hombre que era su pareja y hoy principal sospechoso de su muerte.
Esto pasó: Familiares de mujer sepultada en patio de una casa piden celeridad en la investigación
AL DÍA conoció que en ese domicilio la mujer habría sostenido una discusión con el individuo, identificado como Carlos Villarreal y apodado como 'el Mono', quien fue visto junto a esta por última vez en la madrugada del pasado primero de enero, cuando estaban en una esquina "forcejeando".
"Lo que sabemos de la muerte de Karen es muy por encima, pero comentan los forenses que su deceso se debió supuestamente a una asfixia mecánica y que tenía un golpe en la parte de atrás de la cabeza, como si la hubiesen empujado contra una pared", indicó un allegado de la víctima a esta casa editorial.
A su vez, el familiar detalló que los peritos también tienen en el abanico de hipótesis la versión de que "ella, quizá aún con vida, se habría asfixiado al ser enterrada en los escombros". Es decir, habría sido sepultada aún con vida.
Exequias
El cuerpo de Karen Guerra será entregado a sus familiares en horas de la mañana de este miércoles 11 de enero, y será llevado al municipio de Galapa, en donde realizarán un pequeño recorrido por el barrio Los Carruajes hasta llegar al cementerio del pueblo, en el que le darán cristiana sepultura.
"Ha sido muy duro todo esto, la forma en que se encontró, el proceso de espera para reconocerla legalmente. Queremos que las autoridades ofrezcan una recompensa por esta persona (Carlos Villarreal) que está escapando, esto no puede quedar así", finalizó el allegado.