Wendy Paola Terán Rivera, de 19 años, fue asesinada por presuntos sicarios en su vivienda en el barrio Prado Soledad, municipio de Soledad, el 8 de julio.
Los atacantes se bajaron de una motocicleta y, tras un intercambio de palabras, dispararon contra la joven, quien falleció en la clínica Adelita de Char.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el homicidio y busca a los responsables.
Solo tenía 19 años de edad Wendy Paola Terán Rivera, la mujer asesinada en horas de la tarde de este lunes 8 de julio en el Prado Soledad, del municipio aledaño a la ciudad de Barranquilla.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:25 de la tarde, más exactamente en la calle 51ª con carrera 2D, según reportes policiales.
Según el reporte médico al que AL DÍA tuvo acceso, la mujer recibió dos impactos de bala que se alojaron en uno de sus senos, mientras que la tercera herida fue detectada a la altura de su hombro derecho.
El ataque a bala fue perpetrado por sicarios en moto que desenfundaron un arma y, a toda velocidad, dispararon contra la vivienda en la que se encontraba la joven.
Ella, por su parte, fue trasladada a la Clínica Adelita de Char, donde los galenos confirmaron su deceso.
Actualmente no se descarta que los hechos obedezcan a una presunta retaliación por episodios ocurridos en el pasado. Esta será un hipótesis que se confirmaran con el transcurrir de las pesquisas.