En horas de la madrugada de este miércoles 19 de abril se presentó un hecho de hurto que terminó en tragedia, luego de que un hombre se defendiera de cuatro asaltantes que se aproximaron hasta su presencia para intentar hurtar sus pertenencias.
Los criminales tenían la intención de hurtar las pertenencias del joven en lo que sería una maniobra "rápida y sin mayor complicación". Sin embargo, estos perdieron el control en su asalto cuando, quien sería su víctima, desenfundó un arma de fuego en un acto de defensa personal y la accionó en contra de los criminales.
Sin embargo, tras los hechos, que se conocieron por el cuerpo sin vida de uno de los asaltantes asesinados y el posterior registro de las cámaras de seguridad, no se han conocido mayores detalles sobre el conductor de la bicicleta que iba inicialmente a ser el asaltado en los hechos.
De hecho, según la policía de Engativá, "solo se sabe que es hombre".
“No se promedia la edad porque tenía cubierta su cara por factores climáticos y el casco que portaba”, indicó el coronel Juan Arango, comandante de la estación de Policía de Engativá.
A su vez, recalcó que “Tampoco hemos logrado de la ubicación de la persona quien fue objeto de hurto de su bicicleta. Estamos en búsqueda y a la espera de poderlo contactar para poder ampliar más los hechos”.
Por eso, las autoridades realizan “recaudo de información por parte de acciones de vecindarios, se están buscando cámaras y otro material que podamos tener para poder orientar mejor la investigación frente a este hecho”.