Lo tenían identificado, estaba siendo solicitado y este primero de noviembre fue capturado. Mediante una orden judicial por el delito de hurto calificado agravado, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía lograron la captura de un joven de 23 años señalado de cometer múltiples atracos a buses de servicio público en la capital del Atlántico.
Esta persona fue identificada como Eduardo Rafael Barrios Sánchez, quien resultó siendo sorprendido por los agentes de la Metropolitana de Barranquilla en la calle 96 con carrera 1E del barrio Santa María. Tal diligencia se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía 10 Especializada EDA.
Y es que, de acuerdo con las autoridades, el requerimiento en su contra fue emanado el 18 de octubre de este año por el Juzgado 15 Municipal con Funciones de Control de Garantías bajo el cargo ya mencionado.
Se conoció que a Barrios Sánchez le sindican la comisión de dos casos de hurto en el sector de Las Gardenias. El primero ocurrió el pasado 20 de julio de 2022 en contra de los pasajeros y el chófer de un bus adscrito a la empresa de transporte urbano Coochofal.
"De igual forma, esta persona fue capturada en flagrancia en ese mismo sector al día siguiente (21 de julio) por delito de hurto, momento en que asaltaba a personas dentro de un bus", indicó la Policía de Barranquilla.
Finalmente, la Mebar sostuvo que el señalado deberá responder por estos hechos, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente en la URI de la Fiscalía.