Unidades de la Seccional de Investigación Judicial, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un hombre de 26 años por el delito de porte de armas de fuego.
La captura fue realizada en medio de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Por Fin. En aquella vivienda de color azul y rejas blancas, el detenido tenía un revólver, el cual escondía debajo de la cama.
“El operativo y la captura se logró gracias a labores investigativas y la información de fuente humana mediante allanamiento. Durante el registro a la vivienda allanada del presunto delincuente, se le incautó un arma de fuego y 14 cartuchos”, dijo la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.
Antecedentes y experiencia
Asimismo, la autoridad dio a conocer que, según las labores investigativas realizadas, el capturado utilizaría frecuentemente esta arma para cometer hurtos en diferentes modalidades, así como amenazas.
Finalmente, el aprehendido fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, junto a los elementos incautados.